Jump to content
  • 0

Duda respecto al sistema de recuperación de cuentas


Pyschopath

Question

Estimado, estimada: Junto con saludar envío el siguiente mensaje con el fin de obtener información acerca del procedimiento y sistema que se utiliza para recuperar datos olvidados ligados a una cuenta. Así mismo saber si frente al hecho (muy común en usuarios antiguos) el olvido o abandono de cuenta en todos sus aspectos, esto plantea la siguiente pregunta: ¿Es posible cambiar de correo y/o contraseña sin conocer mi correo? Realizo la pregunta frente a la incógnita de desconocimiento que existe en estos procesos en donde no sabemos si el usuario es realmente quien dice ser y evitar así un fraude o robo de cuenta, por otro lado saber si lo anterior se anula o no tiene solución viable por el hecho de que la seguridad de la cuenta está estrictamente ligada a la responsabilidad del usuario.

Muchas gracias por su atención, espero su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola amigo.. Nuestro administrador puede cambair tu información si tienes tu usario y tu correo. (Es normal para servidores de juegas a pedir dos informaciónes de tu cuenta para regresar/cambiar tu contrasena). En mi caso, Yo se mi ambos mi correo y usario, pero estoy adivinando, si tienes tu correo (Al menos) el administrador puede cambiar tus informaciones.

En tu caso que no sabes tu correo, ya no se. Te siguero que contactar nuestro administradores por el sitio web abajo y clickar el systema para chat.

Ragnarevival.com 

Perdon pero soy novato en estos lengua xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...